martes, 30 de abril de 2013

DIA 3


Hoy es el tercer dia de recorrido Montenegro-Cali
Distancia recorrida 210 km
Hora de salida 8 30 am
Hora de llegada 1 30
Hoy decidimos viajar tempranito, salimos desayunados de Montenegro y un poco frustrados por no haber podido entrar al parque del cafe. La via que tomamos se encuentra en perfecto estado y el dia estuvo maravilloso con mucho sol. Desde que salimos mantuvimos a Eugenio sin carpa lo que nos hizo mucho mas placentero el viaje, durante el recorrido y casi llegando a Cali me puse  una cita con un viejo amigo, su nombre es Fernando Osorio, lo conoci el dia sin carro a comienzos de este ano, el iba en su bicicleta por la autopista norte en Bogota y acababa de entrar a la capital despues de 20 meses de viaje por sudamerica donde conocio 10 paises y pèdalio por mas de 27.000 km, sin duda alguna su historia me inspiro a mi para darme cuenta que si era posible el recorrido... si el pudo en bici, yo tambien podria en mi jeep. Hoy el me encomendo una mision que espero cumplir a cabalidad.... llevar los apartes de su libro (lo escribio durante el viaje) a una casa en donde reciben viajeros al sur de Chile en tierras de fuego, espero poder cumplir con lo prometido y en unos meses entregar su encargo.. Manana continuaremos con nuestro recorrido y aunque esta noche nos invitaron a bailar salsa , manana cogeremos camino temprano para llegar a Popayan en donde otro amigo me espera.

JULIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario